El regidor priísta en el municipio de Corregidora, Héctor González señaló que en sesión de cabildo se aprobó un incremento al impuesto predial del 15%.
Durante rueda de prensa, acompañado de la presidenta estatal del Revolucionario Institucional, Abigail Arredondo, Héctor González sostuvo que votó en contra de esa determinación pues buscan ser “empáticos con la sociedad” y cuidar el bolsillo de las familias queretanas.
“El PRI siempre ha sido un partido cercano con las y los queretanos, por ello hago un llamado al presidente municipal de Corregidora que sea empático con la situación económica compleja que vivimos hoy en día, que recapacite, aún sigue la pandemia, se perdieron empleos, empresas, debe existir un respiro para recuperar el rumbo y la estabilidad de la economía familiar”, destacó Héctor González.
Aseguró que es preocupante la falta de sensibilidad por parte del gobierno del municipio de Corregidora,pues aseguró que los mayores incrementos son en zonas de menor poder adquisitivo mientras que en zonas residenciales no presentan incrementos al impuesto.