Tráfico

Pide Paco de silva a dirigente municipal panista honestidad y rectitud

El panista Francisco de Jesús de Silva Ruiz, quien ha manifestado su aspiración por buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Querétaro, hizo un llamado al dirigente municipal panista Enrique Correa Sada a conducirse con honestidad y rectitud en el proceso de selección de candidatos.

“Yo lo que esperó es que haya piso parejo, espero que Enrique Correa (dirigente municipal del PAN) sepa conducirse con honestidad y con rectitud y que tenga carácter desde su responsabilidad para actuar con rectitud… Yo no pediría la renuncia de Correa, pero pido que se rija con rectitud”.

El ex secretario del Gobierno Municipal de Querétaro al inicio de la administración del panista Marcos Aguilar Vega e integrante de la Comisión Permanente del PAN, sostuvo que no busca ni tiene padrinos.

“No busco ni pretendo encontrar padrinos, sí quiero buscar consensos, he sido a lo largo de mi vida un político conciliador, los quiero poner a todos de acuerdo a mi favor… Al interior del Partido Acción Nacional, como de otros partidos políticos, hay corrientes, hay forma de pensamiento distintas, y esto a veces necesariamente influye, no sé quién es el padrino más fuerte del Partido Acción Nacional… Yo no necesito padrinos, pero tengo una buena amistan con Ricardo Anaya”.

Precisó que dentro de sus propuestas está el devolver la tranquilidad a Querétaro, tras resaltar que lo que ha faltado es mano firme y voluntad política para gobernar.

“Quiero devolverle a Querétaro, la calidad de vida que tuvimos hace todavía 10 años, me atrevería Yo a decir, y creo que ya llegó el momento de que alguien tome cartas en el asunto y que alguien con mano firme le devuelva la calidad de vida a los queretanos que ya perdimos, está el tema de la seguridad y movilidad”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar