DestacadasTráfico

Pide Anaya unidad en partidos de oposición para rebasar a MORENA por izquierda y derecha

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, llamó a la unidad entre los partidos políticos de oposición al considerar que es el vehículo necesario para vencer a partido Movimiento de Regeneración Nacional en la elección presidencial de 2024.

«Al paso que vamos sin duda vamos a ser mayoría en 2024, unidad de todos, incluyendo a todos los partidos de oposición pero mucho más allá que una suma de membretes», aseguró Anaya Cortés.

Con una alianza opositora, es posible «rebasar» al partido en el gobierno por derecha y por izquierda.

«Rebasar por la derecha es poner orden, que haya estado de derecho, nada de que un encapuchado decidió que iba a tomar una caseta, meter al crimen en cintura», aseguró el panista queretano.

Mientras, aseguró que hay que reconocer la enorme desigualdad que priva en el país. Consideró que el camino no es eliminar los programas sociales, que acusó operan con caos y corrupción.

«Lo que hay que hacer es ordenarlos, que la gente que los necesita los pueda seguir recibiendo, lo que hay que cambiar el enfoque. Ya no electoral, ya no clientelar, si de apoyo para superar la pobreza», agregó.

Además, propuso otorgar un Ingreso Básico Universal para todo aquel que lo necesite, política que, aseguró, es financieramente posible y respaldad por un economista que recientemente obtuvo el premio Nobel de Economía como Abhijit Banerjee.

«El vehículo se llama unidad, del piloto o la pilota ya nos pondremos de acuerdo en el entendido de que primero va México y mucho después cualquier proyecto personal», concluyó Anaya Cortés.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba