Tráfico

Personal médico de SJR recibió material de protección

A fin de brindar protección al personal de salud, que labora en el Hospital General y del IMSS, así como a los usuarios de estas instalaciones, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, entregó material de seguridad sanitaria, compuesto por protectores faciales, botellas de alcohol en gel, cubrebocas y guantes.

El apoyo entregado consistió en 140 protectores faciales, 200 botellas de gel, mil cubrebocas y 100 cajas de guantes y el alcalde comentó que iba a gestionar con otros sectores más material en beneficio del personal de salud.

Al visitar al personal de salud, a nombre de los sanjuanenses, el alcalde reconoció y agradeció la labor que están haciendo ante la pandemia del COVID 19.

“Quise venir a agradecerles lo que están haciendo por San Juan, no están solos, los apoyaremos en la medida de nuestras posibilidades, en esta contingencia vamos juntos. Sabemos que el Gobernador está haciendo un esfuerzo importante en dotarlos de herramientas, pero nunca está demás, es nuestra obligación”, dijo.

Destacó que las caretas que hoy se entregan fueron hechas por manos sanjuanenses: “aquí hay capacidad, hay voluntad, hay inteligencia, las maquilaron muy bien”, comentó el presidente luego de asegurar que cumplen con las características requeridas para atender este tema.

Silvia Rivera Hernández, Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores de la Salud, sección 32, afirmó que esta entrega forma un precedente, por lo que agradeció al Presidente Municipal que “que se hagan este tipo de donaciones para el trabajador de la salud”, ya que de esa manera si el personal está seguro, se puede contar con un equipo que enfrente esta contingencia.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar