EleccionesTráfico

Perla Alcántara pide respeto para los escobedenses

«Los habitantes de Pedro Escobedo no queremos grandes cosas, solo queremos que nos respeten, solo queremos que nos escuchen, solo queremos que nos atiendan», así lo dijo la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, Perla Alcántara, lo anterior en el marco de su arranque de campaña en la cabecera municipal de esta demarcación.

Ante simpatizantes reunidos en el jardín de la colonia Estrella de la cabecera municipal, Perla Alcántara señaló que esa es la petición generalizada de toda la ciudadanía cuando los visita en sus domicilios todos los días.

«Es lo que ustedes me han compartido, no me han pedido cosas imposibles, me han pedido cosas que pueden hacerse realidad una vez que con su apoyo y su voto, se van a hacer realidad, porque yo puedo traerles mil propuestas, pero si no es lo que Pedro Escobedo necesita, de qué sirve, si no es lo que resuelve sus necesidades, de qué sirve”, destacó.

La candidata del PT subrayó que quiere un Pedro Escobedo que tenga calidad humana, y que “cuando lleguemos a la Presidencia, donde nosotros los pusimos -a los actuales gobernantes-, nos abran la puerta de lo que es nuestra casa, de la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo. Que no lleguemos y toquemos, y que nadie nos abra la puerta y ni nos escuche”.

Perla Alcántara insistió en que más allá de obras “faraónicas”, lo que la población de este municipio necesita, es que le brinden calidez y que le regresen la dignidad que los malos gobernantes les han quitado.

“No sé en dónde quedó la calidez humana, no sé en dónde quedó la empatía, no sé en dónde quedó la dignidad, porque uno siempre debe contar con su dignidad humana igual que todos los que nos rodean”.

Y añadió: “No me voy a limitar en trabajar y en demostrar que como ciudadanos sí podemos, y que tenemos todo el derecho de expresar lo que no nos gusta, y también con lo que no estamos de acuerdo”.

Finalmente dijo que los escobedenses en sus solicitudes, quieren un municipio que les dé la seguridad que todos quieren y se merecen, y que además cuenten con lo necesario como un centro de salud para atender las emergencias de todos, entre otras cosas.

“Quiero también un municipio donde nuestros jóvenes tengan oportunidades de trabajo y estudio; quiero también un lugar donde nuestros ancianos y adultos mayores tengan un espacio donde recrearse, porque esto no es nada más del gobierno, esto es de todos, que ustedes me digan qué falta, y tener la capacidad para comunicarnos pueblo y gobierno”, puntualizó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba