DestacadasEleccionesTráfico

Penélope Ramírez firma carta para impulsar una nueva Ley de Participación Ciudadana

La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por parte del Partido del Trabajo, Penélope Ramírez se reunió con Adrián Sánchez Cocío, representante de «Hoy Por…» Organización No Gubernamental que busca impulsar la aprobación de una nueva ley de participación ciudadana para garantizar este derecho en todo nuestro estado.

La reunión empezó con una introducción por parte de Adrián en donde expuso las inquietudes de la ONG en temas de la participación ciudadana en Querétaro, que hoy en día es muy poca.

También comentó que la organización se ha encontrado con problemas al momento de intentar hacer cambios en el estado debido a que la ley de participación ciudadana actual es muy anticuada, por tal razón, decidieron impulsar una nueva ley mostrándola a los actuales candidatos por la gubernatura del estado.

La candidata firmó una carta redactada por la ONG en donde se compromete a impulsar en conjunto con «Hoy Por…» la propuesta de la Nueva Ley de Participación Ciudadana para el estado de Querétaro en los primeros 100 días de su cargo en caso de ser electa.

Los puntos expuestos en la carta serán grandes potenciadores para convertir la voz ciudadana en un gran activo para transformar junto con el gobierno la participación de todos los habitantes del estado de Querétaro.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba