DestacadasEleccionesTráfico

Participa Penélope Ramírez en reunión virtual con organizaciones de sociedad civil

La candidata a la gubernatura de Querétaro por parte del Partido del Trabajo, Penélope Ramírez, participó en una reunión de organizaciones de la sociedad civil realizada por la candidata a diputada por el IV distrito federal, Ana Yolanda López Domínguez.

En ella participaron Cecilia Fernández, candidata por el V distrito Local, Waltter López, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Elizabeth Zaragoza por el IV distrito local y Javier Bravo Hurtado para hablar sobre su agenda, propuestas y platicar sobre las necesidades que han escuchado a lo largo de estos meses de campaña.

«Estamos proponiendo ser las voces que de las personas que son invisibles en la periferia» aseveró Penélope Ramírez.

¿Cómo planea logarlo? Haciendo uso de las «cuatro hélices» para ayudar a la ciudadanía; trabajar en conjunto gobierno, académicos, la iniciativa privada y asociaciones civiles para resolver problemáticas que existen en el estado.

En la reunión se discutieron temas como la salud preventiva, que busca educar e informar a la ciudadanía sobre temas de bienestar y precauciones para evitar una crisis de salud.

También, se habló sobre el sistema nacional de cuidado, que busca apoyo a las personas que cuidan a otros ciudadanos necesitados mediante estímulos económicos y de recursos materiales.

Asimismo, se habló sobre apoyo para personas en situación de calle, cuyos números siguen en aumento en consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Para finalizar, los candidatos hicieron un compromiso de seguir escuchando a los ciudadanos y hacer un cambio verdadero pasando de la teoría a la práctica todas sus propuestas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba