EleccionesTráfico

Participa Pale de reunión con voceras nacionales del PVEM

*Reconoció la labor del PVEM que apostó por la fórmula más joven, en el VI Distrito Local, para buscar un escaño en el Congreso Local.

Federica Quijano y Martha Guzmán, voceras nacionales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), visitaron el estado de Querétaro en donde encabezaron una reunión con la estructura, candidatos y candidatas de este instituto político.

Alejandro “Pale” Borbolla Galván, candidato al VI Distrito Local, reconoció al Verde su apuesta por una política diferente, por un proyecto que busca la equidad, la erradicación de la violencia de género y la protección del medio ambiente.

“El Partido Verde sí abre las puertas de las juventudes; que me permitieran ser el candidato más joven de estado habla bien de la función que está haciendo el partido, habla de que sí le apuestan por el futuro de México; hoy estamos esperanzados de un cambio, los jóvenes vamos a llevar este cambio” expresó Pale Borbolla.

En la reunión estuvo presente Katia Reséndiz Jaime, candidata a la gubernatura del PVEM, y el presidente del partido en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez.

Pale Borbolla pidió a la estructura seguir promoviendo el voto en favor de las y los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, a fin de lograr el cambio que Querétaro requiere.

“Quedan pocos días de la contienda electoral ¡denlo todo! todas y todos, porque así sí vamos a cambiar este estado, y así sí vamos a cambiar este país” concluyó el candidato.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba