DestacadasTráfico

Participa Luis Nava en la inauguración del Torneo Mundial de Hockey sobre Hielo con sede en Querétaro

  • Más de 500 participantes de siete naciones albergarán la capital durante 12 días.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dio la bienvenida a los integrantes de las selecciones de México, Australia, Bosnia y Herzegovina, China Taipei, Israel, Kirguistán, Turquía y Sudáfrica que participarán en el Mundial de Hockey sobre Hielo, Sub 20, Grupo III con sede en la pista Lakeside Icepark, de Juriquilla, la mejor del país por contar con las medidas oficiales de la National Hockey League.

«En Querétaro soñamos y pensamos en grande y saben qué, lo más importante es que siempre lo logramos, por eso es un honor estar aquí en este mundial de Hockey sobre hielo, que su estadía en Querétaro la disfruten mucho, cualquier cosa estamos a sus órdenes, estamos para servirles», declaró Luis Nava.

Con la realización de este torneo mundial de hockey se prevé albergar al menos a 500 personas en la capital; entre jugadores, familiares y autoridades nacionales y extranjeras que permanecerán en Querétaro durante doce días.

Es importante señalar que cuatro jugadores de la selección mexicana son originarios de Querétaro: Emmanuel Santiago, Eduardo Valencia, Luis Eliel Valencia y Daniel Alexander Valencia.

También inauguraron el evento el Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado, Edward Sánchez del Río, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González; Joaquín de la Garma San Román, Presidente de la Federación Mexicana de Hockey sobre Hielo; Armando Cheng, Director General de la Oficina Económica y Cultural de China Taipei en México y Dennis Thokozani, Embajador de Sudáfrica en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba