EleccionesTráfico

Para López Obrador somos mercancía

“Vamos a caer en lo que pretende López Obrador que quiere entregar las dádivas como mercancía. Para él somos mercancía, que le estiremos la mano por la ´limosna´ de los dos mil y tantos pesos porque no nos alcanza la pensión para vivir decorosamente los últimos años de nuestra vida”, le plantearon al Candidato del PAN al Tercer Distrito Federal Electoral, Ignacio Loyola Vera, vecinos de la colonia El Garambullo, donde le expusieron el exceso de trámites para lograr pensionarse en el IMSS. “Es un suplicio, primero en las filas y luego como si estuviéramos pidiendo limosna en las ventanillas y maltrato por parte del personal administrativo y para poder tramitarlas, se tiene que contratar empresas para lograrlo”.

Le dijeron también que “cuenta con nuestro apoyo, pero nosotros queremos que Usted sea nuestra voz”. Ante ello, Loyola Vera les dijo que, si el voto le favorece, “yo voy a ser su voz ante la Federación y el Estado para hacer los planteamientos de sus necesidades para que las cosas se resuelvan, “lo que más he encontrado, después de 18 años que dejé el gobierno estatal (1997), son pretextos; un servidor público está para resolver”, enfatizó. Apuntó también que el exceso de leyes “sirven para aumentar la corrupción, porque entonces se tiene que dar ´mordida´ o contratar a alguien” para resolver los asuntos.

Entre las demandas está: seguridad, mantenimiento de calles e infraestructura educativa; respecto a este último punto, señaló que se necesita un presupuesto suficiente “en lugar que el dinero se vaya para hacer un tren, que se aplique donde la gente lo pide. En Querétaro tenemos los mejores maestr@s, en la evaluación que hizo la Secretaría de educación en mi período como Gobernador, salimos en los primeros lugares siempre. Tenemos que darles las mejores herramientas para que trabajen”. Finalmente, ante señalamientos que el “botón de alarma” presenta fallas, el Candidato Federal al Tercer Distrito Electoral por Acción Nacional, hizo la prueba del mismo en presencia de los vecinos, mismo que funcionó normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba