DestacadasTráfico

Para julio vacuna para población de entre 40 y 49 años: Gobernador

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, reveló que en julio iniciaría la vacunación contra la COVID-19 para el grupo de la población de edad entre 40 a 49 años.

“Lo que necesitamos hacer todos, vacunarnos para inmunizar rápido al Estado”, señaló.

Después de que recibiera su primera dosis de Pfizer en el Eco Centro Expositor, el mandatario estatal pidió a la población a no bajar la guardia, pues pese a haber recibido por lo menos una dosis de la vacuna todavía las personas pueden contagiarse, aunque con menos gravedad.

“Y ahí viene ahora el siguiente grupo que va a ser de 40 a 49 años, que es un poco más grande la población, para Julio, para lograr una inmunidad sin confiarnos”, explicó.

También comentó que es posible que el Querétaro Centro de Congresos deje de operar como Unidad Médica y de Aislamiento para pacientes COVID-19, ya que actualmente no tiene pacientes atendiendo.

“La positividad, las pruebas PCR y las pruebas rápidas que también se nos fueron hacia abajo y afortunadamente creo que junto con la vacunación si creíamos que esto iba hacia la baja, pero no hay que cantar victoria, vuelvo a decir, no hay que confiarnos”, manifestó el mandatario.

“Así que vengan, no pasa absolutamente nada y mejor quedar inmunizados, mejor estar vacunados que no estar vacunados”, finalizó el mandatario, extendiendo la invitación a las personas del grupo de 60 que no se inmunizaron en la primera ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba