DestacadasTráfico

PAN corregirá el rumbo de México y Querétaro será referente fundamental

• Se reúne el presidente nacional del PAN, Marko Cortés con representantes electos de Acción Nacional en Querétaro encabezados por el gobernador, Mauricio Kuri.

• Convoca la presidenta estatal, Leonor Mejía a ser empáticos con la ciudadanía, no caer en triunfalismos anticipados y ser una oposición real, fuerte y constructiva.

Querétaro es hoy por hoy referente y un gran bastión del PAN a nivel nacional, afirmó la presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Leonor Mejía, ante la presencia del gobernador del estado, Mauricio Kuri González; el presidente nacional del PAN, Marko Cortés; y representantes electos de este instituto político.

En un encuentro con representantes electos del PAN en el estado, Leonor Mejía señaló que el gobernador Mauricio Kuri es la mejor carta de presentación de Acción Nacional en Querétaro y pidió a las y los actores políticos panistas seguir su ejemplo de trabajo, construir respuestas, tender puentes y, sobre todo, no caer en confianzas ni triunfalismos anticipados.

“Querétaro tiene al gobernador mejor evaluado de México no por obra de la casualidad, sino producto de hablar de frente y con la verdad. De que ha puesto por encima de su función política su lado humano y la visión ciudadana que mantiene en cada acción de gobierno”.

Afirmó que ante la violencia desbordada que se vive en muchas zonas del país, las y los panistas no pueden permanecer ajenos ni como simples espectadores de la realidad nacional, “debemos ser empáticos con la ciudadanía y actuar en consecuencia, siendo una oposición real, fuerte y constructiva”.

“Tengamos bien puesta la camiseta del PAN, pero no olvidemos que venimos de la ciudadanía y a ella nos debemos. Sigamos construyendo las respuestas que esperan de nosotros los ciudadanos, siendo buenos ejemplos de gobierno en el país”.

Leonor Mejía agradeció la visita del presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, a quien expresó el apoyo del panismo queretano y reiteró el compromiso de trabajo, lealtad y de resultados que, sabes, “en Querétaro siempre encontrarás”, finalizó.

En su intervención, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, señaló que es momento de que toda la militancia en Acción Nacional sea generosa, viendo por el partido, no por intereses particulares y regresando a las raíces ciudadanas, abriendo el PAN a las ideas ciudadanas, así como se fundó este instituto político, “tenemos que regresar a la sociedad y ser generosos; sobre todo, no ser crecidos ni caer en la soberbia”, apuntó.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que ante el panorama nacional que hoy se vive con altos índices de violencia, aumento en la pobreza y una inflación como no se tenía en más de veinte años, en 2024 México va a despertar otra vez y saldrá a votar la ciudadanía comprometida en corregir el rumbo de nuestro país.

Durante el encuentro panista que contó con la presencia de presidentes municipales, legisladores federales, diputados locales, síndicos, regidores y destacados militantes de Acción Nacional, se dirigió una ponencia a cargo del secretario de Estudios y Análisis Estratégico del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba