EleccionesTráfico

Pale Borbolla cierra campaña en Santa Bárbara

A tres días de que termine la campaña electoral, Alejandro “Pale” Borbolla ´Galván, candidato a la diputación local por el VI Distrito del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), cerró campaña en Santa Bárbara, municipio de Corregidora.

Quien encabeza la fórmula más joven al Congreso Local, estuvo en el evento oficial de cierre de Javier Navarrete, candidato a la presidencia municipal de Corregidora del PVEM; Pale Borbolla agradeció a los simpatizantes del verde y a la ciudadanía por el apoyo que por más de 40 días han demostrado.

“Estoy muy contento de estar aquí, creo que hemos recorrido un camino complicado, hemos estado bajo el sol, bajo la lluvia, en todas las calles de Corregidora, en las calles del sexto distrito. Hoy es un día para celebrar porque como dice Javier ¡ya ganamos!, ya estamos ahí, ya nos vimos; el 6 de junio es un mero trámite, vamos a conquistar Corregidora” indicó Pale Borbolla.

En la Plaza central de Santa Bárbara, reiteró que las y los candidatos del PVEM tienen los mejores proyectos políticos; pidió la confianza de la ciudadanía queretana para optar por “una nueva política”.

En los siguientes días seguirán los recorridos por el sexto distrito que comprende colonias y comunidades de los municipios de Querétaro y Corregidora.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba