DestacadasTráfico

Otorgan ascensos a 27 elementos de policía municipal de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro entregó los nombramientos a 27 elementos de la policía municipal de Querétaro que participaron en el concurso de oposición y obtuvieron su nombramiento en el grado inmediato superior.

Así, tras rendir protesta, una elemento obtuvo el grado de Policía Primero, 6 efectivos ascendieron a Policía Segundo y 20 elementos obtuvieron el grado de Policía Tercero. 

El concurso comenzó con la convocatoria el pasado 15 de abril y recibió solicitudes de 316 elementos de la corporación. 

Para determinar los ascensos se tomaron en cuenta aspectos como conducta, antigüedad, desempeño policial, y se realizaron evaluaciones de conocimientos, médicas, físicas, psicológicas y económicas. 

Tras la ceremonia donde pidieron protesta, el presidente municipal, Luis Nava, felicitó a los policías que obtuvieron un ascenso y los conminó redoblar esfuerzos cotidianos por la seguridad del municipio. 

“Los invito por eso a que cotidianamente recuerden porqué están donde están, por que han sido reconocidos para que sea su brújula en cada jornada. Que ese profesionalismo, entrega y ética sea la semilla del desarrollo policial siempre mayor en beneficio de ustedes y de todos los habitantes del municipio”, señaló Nava Guerrero. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba