DestacadasTráfico

Organizaciones piden a Kuri vetar Ley de Matrimonios Igualitarios

Asociaciones de abogados, Instituciones Civiles, piden al Gobernador Kuri, rechace la Ley del Matrimonio Igualitario

• Convocaron a Marcha de Inconformidad este jueves 21 de octubre
Esta mañana en rueda de prensa la asociación de abogados, Frente Nacional por la Familia en Iniciativa Ciudadana y Organizaciones civiles, lamentaron la decisión que tomó la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado de Querétaro “para imponer de manera arbitraria el mal llamado ‘matrimonio igualitario’, acusando que algunos de sus representantes han traicionado los ideales más elementales de la dignidad humana y la ciudadanía”.

“Sr. Gobernador Mauricio Kuri González, la asociación de abogados, el Frente Nacional por la Familia, Iniciativa Ciudadana e instituciones de la sociedad civil, nos dirigimos a usted de manera pacífica y respetuosa en pleno uso de nuestros derechos como ciudadanos para exigirle que rechace de inmediato la Ley del Matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo”, refiere el comunicado.

Acusan que esta Ley fue aprobada sin consultar a la sociedad civil, además de no contar con los criterios de elegibilidad para el matrimonio, además de referir que es ilegal pretender un ‘derecho especial’ que no existe en los organismos internacionales de Derechos Humanos.

Señalaron que esta Ley atenta -de manera grave- en contra de los derechos de los ciudadanos al establecer de manera ilegal un matrimonio que no corresponde a los valores de la familia.

“Es urgente vetar esta falso ‘matrimonio’ ya que a través de él se impondrán, posteriormente criterios ideológicos en la ecuación, de minará la patria potestad de los padres, y se abrirá la puerta a otras conductas como la pedofilia, el bestialismo y otras formas degradantes de la persona humana, como ya sucede en algunos pasivos, como Canadá”, señalaron durante la rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba