Tráfico

Organiza UAQ Seminario de Emprendimiento

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias a todos los interesados en materializar su idea de negocios, sin importar su giro, la Dirección de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a través de Coordinación Académica de Transferencia encargada de la Incubadora y Empresas Universitarias, organiza el Primer Seminario de Emprendimiento UAQ 2018.

Este taller ayudará a los interesados a definir una idea de negocio, conocer qué es un modelo de negocio, identificar el mercado potencial, hacer el marketing y el branding, así como las finanzas y asuntos legales de sus proyectos. Este seminario consta de 30 horas de curso, material de apoyo, constancia con valor curricular y espacio de networking.

La Dra. Sandra Hernández López, coordinadora académica de transferencia y responsable de esta actividad, expresó que más allá de prepararlos para enfrentarse a los diversos desafíos que representa ser emprendedor y llevar a cabo un negocio, se les capacitará para una mejor toma de decisiones y saber vender su negocio a potenciales inversionistas.

“Viene gente experta en mercadeo, redes sociales, en Internet, finanzas personales, inteligencia emocional, modelo de negocios y jurídica para prepararlos; la mayoría de los emprendedores trae una idea, pero no les ha funcionado lo que están haciendo”, señaló la Dra. Hernández López.

El Seminario de Emprendimiento se desarrollará durante los días sábados de agosto y septiembre en el Centro de Negocios UAQ Campus Juriquilla y tendrá además la oportunidad de que al final de este seminario, presenten sus proyectos finales a inversionistas que desean aportar recursos a los tres mejores.

En este sentido, la Dra. Hernández López afirmó que los rubros que se han inscrito son de todo tipo, desde aquellos enfocados en los alimentos hasta áreas tecnológicas y seguridad, viajes, salud e invernaderos, entre otros.

Las inscripciones aún están abiertas a través de la página de la UAQ (https://www.uaq.mx/) y para mayor información están los correos catt@uaq.mx y emu.uaq@gmail.com y el teléfono 1921200 ext. 3260

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar