DestacadasTráfico

Operador del 911 y policías municipales asisten en parto

De película, un operador del servicio de emergencias 911 y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asistieron a una mujer que entró en labor de parto y no alcanzó a llegar al hospital.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Celaya Cuota cuando una mujer embarazada comenzó a sentir los dolores particulares del alumbramiento.

Al recibir la llamada, el operador de la línea de emergencias comenzó a auxiliar a la mujer y despachó una patrulla de la SSPMQ, cuyos tripulantes arribaron momentos después.

“El operador del 911 brindó indicaciones vía telefónica para auxiliar al reportante y a la mujer; momentos después arribaron elementos policiales, quienes también apoyaron durante el alumbramiento, permitiendo que el bebé naciera sin complicaciones, dándole los primeros auxilios y de limpieza al pequeño y su mamá”, se informó.

Posteriormente, llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes continuaron con la revisión de la salud de ambos, para luego trasladarlos al Hospital del Niño y la Mujer.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba