DestacadasTráfico

“Ómicron llegará a todos los hogares”, alerta Bill Gates

El multimillonario Bill Gates, creador de Microsoft afirmó que la nueva cepa “ómicron” llegará a todos los hogares del mundo, debido a que rápida propagación, que es más veloz que cualquier otro virus hasta ahora conocido.

A través de sus redes sociales, el magnate lamentó que “justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando a la peor parte de la pandemia”.

Añadió que “la gran incógnita es cómo te enferma ómicron. Debemos tomarlo en serio hasta que sepamos más al respecto. Incluso si es solo la mitad de severo que el delta, será el peor aumento que hemos visto hasta ahora porque es muy infeccioso”.

Incluso compartió que varios de sus allegados, sufrieron contagios de la nueva cepa y tuvieron que cancelar sus múltiples actividades para atenderse la enfermedad.

El multimillonario lanzó un llamado a nivel mundial para que no bajen la guardia y continúen cuidándose de ómicron, para evitar un posible contagio y sobre todo en los sectores más vulnerables.

Incluso calificó de “frustrante” ingresar a una segunda temporada navideña con la amenaza de la nueva cepa, pero añadió que “no será así para siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba