DestacadasEleccionesTráfico

Ofrecen restaurantes de Morelos descuentos a electores

Con el fin de incentivar la participación de la ciudadanía en la jornada electoral del próximo domingo, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados (Canirac) ofrecerán descuentos a sus clientes que comprueben que votaron.

A través de la campaña “#YoSíVoto, salgamos a votar” es como los restauranteros buscan impulsar el voto en Morelos.

Griselda Hurtado Calderón, representante de la Cámara en el estado, informó que la campaña tiene el objetivo de evitar el abstencionismo y promover un voto informado.

“Es porque este domingo decidiremos el futuro que queremos para nosotros y nuestras familias”, expresó.

Comentó que algunos de los establecimientos adheridos a la Canirac aplicarán descuentos que van del 5 al 15 por ciento en el consumo de las personas que muestren su dedo marcado con tinta indeleble en señal de que emitieron su sufragio.

Mientras que algunos restaurantes ofrecerán postre o bebidas no alcohólicas de cortesía para quienes comprueben que sí votaron, pero aclaró que la promoción la establecerá cada negocio.

“Sí sales a votar podrás disfrutar de descuentos del 5, 10 y 15 por ciento, aunque algunos negocios ofrecerán gratis un postre o una bebida”, explicó la representante de los restauranteros en Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba