Tráfico

Ofrecen más de tres mil oportunidades de empleo

La Secretaría del Trabajo del gobierno estatal informó que en esta segunda quincena de junio se ofrecen tres mil 334 oportunidades de empleo a través de la página oficial para los buscadores de trabajo en http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html.

Esta cifra supera las dos mil 355 plazas que se ofrecieron en este espacio durante la primera quincena de junio, de manera que hay un incremento importante en las oportunidades de empleo para todas las personas.

Las vacantes cuentan con todos los aspectos de una plaza formal y se encuentran en el Periódico de Ofertas de Empleo en Querétaro, donde se buscan diferentes perfiles.

La dependencia estatal precisó que en esta segunda quincena se ofrecen 101 plazas para personas que saben leer y escribir, 560 plazas para personas con primaria y mil 409 plazas para personas con secundaria.

Además, 978 plazas para personas con preparatoria, 114 plazas para personas con carrera comercial o técnica, 38 plazas para técnico superior universitario y 134 plazas para personas con licenciatura.

“Estas opciones de trabajo son aportadas por 272 empresas instaladas en el estado de Querétaro, con quienes el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro mantiene vinculación en beneficio de empleabilidad y el trabajo digno”, señaló la Secretaría del Trabajo.

De marzo de 2020 a mayo de 2021, mediante las estrategias del SNE Querétaro, 15 mil 418 personas encontraron trabajo formal y de ellos, cuatro mil 209 puestos laborales corresponden al periodo entre enero y mayo de 2021

Los buscadores de empleo pueden solicitar información en el número 442 235 66 00, extensiones 6600, 6667 y 6672 o mandar su currículum al correo electrónico sneqrocv@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba