DestacadasTráfico

Ofrece gobernador condolencias y apoyo a deudos de oficiales de POES muertos en accidente

En medio de la tragedia que enlutó a la Secretaria de Seguridad Ciudadana esta madrugada, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, se pronunció sobre el accidente en el que dos oficiales de la Policía Estatal de Querétaro (POES) perdieron la vida después de que su vehículo fuera embestido por un tractocamión.

En una entrevista, el Gobernador Mauricio Kuri expresó sus más sinceras condolencias a las familias afectadas por este lamentable suceso y aseguró que el gobierno estatal brindará todo el apoyo necesario para las familias de los oficiales fallecidos.

Kuri también destacó que, según las primeras informaciones, parece que el operador del camión involucrado en el accidente no se encontraba en condiciones adecuadas para estar al volante en ese momento. Sin embargo, recalcó que será responsabilidad de las autoridades de seguridad y la Fiscalía General del Estado proporcionar información adicional sobre las circunstancias del accidente y las posibles responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba