DestacadasTráfico

Ofrece el gobierno mejorar el esquema de apoyo a usuarios preferentes de Qrobús

Ante miembros del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el secretario de Educación, Alfredo Botello, reiteró que Gobierno del Estado, seguirá trabajando para garantizar que la tarifa del transporte a los usuarios preferentes se mantenga en cuatro pesos.

Durante la sesión del Consejo Universitario de la UAQ Botello Montes afirmó que es compromiso del gobernador, Francisco Domínguez, el mejorar de manera continua el sistema de distribución del apoyo económico para los usuarios preferentes, entre los cuales se encuentran estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Destacó que a raíz del diálogo entre el gobernador del estado y las representaciones estudiantiles de la UAQ se han desarrollado acciones importantes como la ampliación de ese apoyo a los estudiantes de posgrado, además de que se están redoblando esfuerzos para dar cumplimiento a las peticiones de los estudiantes, como ampliar la frecuencia de las rutas y extender los horarios de servicio del sistema de transporte.

En el encuentro los representantes del gobierno estatal dejaron en claro que la instrucción del gobernador es en el sentido de mantener en cuatro pesos la tarifa para los usuarios preferentes.

Por último, Botello Montes refrendó el compromiso, empatía y sensibilidad del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, para escuchar y atender el tema del transporte y mejorar el esquema de la entrega del apoyo a los usuarios preferentes.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba