El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido por las zonas de Los Ángeles, donde instruyó que se inicie una obra para mitigar las inundaciones; Los Olvera, donde se celebró una jornada para el mantenimiento de espacios y Valle de Santiago para analizar obras de urbanización.
El alcalde señaló que en el caso de Los Ángeles se requerirá una inversión por 2.5 millones de pesos para la obra que evitaría las inundaciones, además del acceso.
«Hay una obra que es muy necesaria, para el acceso a Los Ángeles, y ya di instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas para que arreglen ahí donde se inunda, ahí le vamos a meter al menos 2.5 millones pesos», explicó.
Durante el recorrido, acudió también a Los Olvera, donde se rehabilitaron las canchas, durante una jornada para el mantenimiento de espacios, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social.
Concluyó el recorrido en la colonia Valle de Santiago donde anunció la urbanización de al menos cuatro accesos en la parte alta de La Negreta, con una inversión estimada entre 15 y 16 millones de pesos.
«Por fin, después de mucho tiempo vamos a poder urbanizar cuatro o cinco de los principales accesos que tiene la colonia, de la parte alta de La Negreta, los vecinos están muy agradecidos con lo que vamos a empezar a hacer», expresó el edil.
Lo acompañaron en este recorrido, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos García; el secretario de Servicios Públicos, Gerardo Ortega; el director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Franco Ramírez, y el director de Protección Civil, Omar Lugo Aguilar.