DestacadasTráfico

Notifican embargo a la Coordinación de Protección Civil Municipal de Querétaro

*La diligencia obedece a un conflicto laboral desde 2017 y requiere el aseguramiento de bienes para garantizar un adeudo de 600 mil pesos.

Durante la mañana de este jueves, las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil Municipal de Querétaro fueron sujetas a un procedimiento de notificación de embargo.

De acuerdo con lo que trascendió en el lugar, la diligencia obedeció a un conflicto laboral que data desde 2017 y en el que se requiere el aseguramiento de bienes para garantizar un adeudo de 600 mil pesos por concepto del despido de una ex empleada.

La mujer, que se identificó como Miriam Sánchez, explicó que fue despedida injustificadamente en el 2017, por lo que interpuso una demanda laboral, misma que e desarrolló este día con el procedimiento de notificación de embargo.

IMAGEN @PedroPabloTR

La mujer explicó que tras varias etapas, obtuvo un amparo que obligaría a las autoridades indemnizarla al 100 por ciento; pese a lo cual, el embargo no se concretó.

En tanto, la Coordinación Municipal de Protección Civil informó, mediante un comunicado, que ha sido notificada sobre un requerimiento de embargo en sus oficinas, por un juicio laboral.

“Por el momento es necesario precisar que dicho embargo no se ha llevado a cabo, por lo que el trabajo de Protección Civil se mantiene tanto en las oficinas como en calle y sin ninguna afectación al servicio de prevención y atención de emergencias de la ciudadanía”, indicó.

En cuanto la audiencia y cauce legal de este caso así lo permitan, se estará en la posibilidad de brindar mayor información.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba