DestacadasTráfico

Nombran nuevos secretarios en gabinete estatal

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién dio a conocer los nombres de quienes completarán su gabinete, tras la renuncia de quienes buscarán un puesto en el actual proceso electoral.

Y es que las vacantes quedaron desde la semana anterior en la Jefatura de la Gubernatura, puesto que estaba en manos de Luis Bernardo Nava, ahora Precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro; la Sedesoq y la Secretaría de la Juventud que eran ocupadas por Agustín Dorantes Lámbarri y Tania Palacios Kuri respectivamente, hoy candidatos a diputados locales y finalmente la Secretaría de Educación donde ejercía Alfredo Botello Montes, hoy suplente del candidato al Senado.  

“No voy a permitir que el proceso electoral distraiga a los integrantes de mi gabinete de sus obligaciones, no se va a detener el ritmo de trabajo de mi gobierno, dicho esto abro un paréntesis para agradecer a los políticos salientes por su profesionalismo… Anuncio la incorporación de nuevos integrantes a mi gabinete, su llegada corresponde al objetivo institucional de pisar el acelerador muy a fondo para seguir cumpliendo a los queretanos”, explicó.

Las vacantes fueron ocupadas de la siguiente manera:

Jefe de la Oficina de la Gubernatura: Rogelio Vega Vázquez Mellado.

Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación (90 días): José Carlos Arredondo Velázquez.

Encargado de Despacho en la Secretaría de Desarrollo Social: Arturo Torres Gutiérrez

Secretario de la Juventud: Rodrigo Ruiz Vallesteros

“Los exhorto a dar resultados inmediatos, a trabajar con intensidad, con honestidad, a rendir cuentas, a trabajar con humildad y responsabilidad, yo me aseguraré de que hagan un buen trabajo. (Su primera instrucción es) emplearse a fondo en el proceso de entrega recepción y desahogar de manera eficaz los asuntos pendientes que reciban, servir a Querétaro es nuestro mayor privilegio”, complementó el mandatario.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba