DestacadasTráfico

Nombra legislatura a titulares de dependencias

Los integrantes de la 60 Legislatura aprobaron por unanimidad los nombramientos y ratificación de los titulares de las dependencias del Poder Legislativo del Estado.

En sesión ordinaria, los integrantes del pleno aprobaron la propuesta presentada por la Junta de Concertación Política, misma que leyó el presidente de ese organismo, Guillermo Vega Guerrero.

“Quienes integramos la junta de concertación política planteamos al pleno de esta soberanía, la propuesta para la designación o ratificación para las personas que habrán de fungir como titulares de las dependencias”, leyó el legislador local panista.

Así, los diputados locales eligieron hoy a Francisco Macías Casanova como Dirección de Comunicación Social, a Fernando Cervantes Jaimes, como titular de la Secretaría de Servicios Parlamentarios y a Eduardo Daniel Llamas Romo, titular de la dirección de servicios administrativos.

Asimismo, los legisladores locales designaron a Itzcalli Rubio Medina, como titular de la Dirección de servicios financieros, a José Antonio Trini dad Uribe Contraloría Interna y a Emilio Páez González dirección de investigación y estadística legislativa.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba