DestacadasTráfico

Nombra Kuri a Adriana Vega Vázquez Mellado como nueva secretaria de Turismo

Adriana Vega Vázquez Mellado será la nueva Secretaria de Turismo, aseguró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González quien confirmó su decisión tras la salida de Mariela Morán Ocampo.

El gobernador aseguró que la salida de Mariela Morán de la Secretaría de Turismo obedeció a razones personales y confirmó que este mismo miércoles podría nombrar a la nueva titular, quien cuenta con una trayectoria al interior de la misma secretaría y podrá inyectar una visión innovadora al sector.

«Por razones personales, ella quería estar al frente de la Legislatura y nosotros con todo gusto la apoyamos y el día de hoy ya me decidí y voy a nombrar a la licenciada Adriana Vega quien lleva 15 años trabajando en la Secretaría de Turismo, una mujer joven, innovadora, que le gusta mucho el tema de las ventas para que Querétaro pueda seguir atrayendo a turistas», explicó.

Además, dijo que la nueva titular deberá de dar continuidad a la campaña En Querétaro Encontré México que ha tenido un buen impacto para levantar a la industria turística luego de la caída que se tuvo durante la pandemia de COVID-19.

«Venimos de un momento muy complicado, venimos saliendo de una pandemia, habrá que ver qué productos podemos sacar adelante, creo que el buen trabajo que venía haciendo Mariela con la campaña de «En Querétaro Encontré México, tiene que seguir», dijo.

Finalmente, Mauricio Kuri dijo que ninguno de los titulares de su gabinete tiene el trabajo asegurado, con lo que dejó abierta la posibilidad de que existan más cambios, sin embargo descartó que exista una cacería de brujas contra perfiles cercanos al ex gobernador, Francisco Domínguez.

«Yo a Pancho lo quiero mucho, es una gente que estimo y fue un gran gobernador y todo lo contrario», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba