Tráfico

No se prevén más cambios en el gabinete municipal

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, pidió a su gabinete “no dormirse en sus laureles”, pues aseguró que los cambios recientes en su equipo de trabajo obedecen a frentes abiertos que debían atenderse.

Y es que recientemente se nombró a María Elena Guadarrama como la nueva titular de la Secretaría de la Mujer y a Leobardo Pérez Santana como el nuevo director de inspección, por lo que dijo, ningún funcionario tiene su puesto garantizado.

“Estamos en constante revisión y evaluación de todas las áreas y nadie tiene garantizado o comprado su puesto sino que de acuerdo a como se va llevando la dinámica muchas veces es necesario hacer ajustes, hacer cambios y en este caso estoy muy agradecido con Jessica Moncada por la labor que realizó en el programa sin embargo tenemos algunos frentes abiertos que se tenían que atender e hizo que tuviéramos la necesidad de hacer ajustes al interior pero siempre con la misión y la visión de mejorar la operación de los programas y sin duda el tema de la secretaría de la mujer era un asunto que teníamos que fortalecer”, explicó.

Por el momento, descartó que vengan más cambios en el gabinete municipal, incluso afirmó que se siente fortalecido por el equipo de trabajo el municipio de Querétaro.

“Nadie, ningún secretario se puede dormir en sus laureles, todos los secretarios han dado muy buenos resultados sin embargo no pueden quedarse nada más viviendo de las glorias pasadas, tenemos que lograr que todo el equipo de trabajo esté dando lo mejor de sí mismos todos los días”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba