DestacadasTráfico

No me incumbe opinar de estos temas, dice gobernador sobre investigación contra Anaya.

*La próxima semana decide si contiende por la dirigencia del PAN.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, rechazó abordar el tema de la investigación sobre el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, por los delitos de lavado de dinero, cohecho y asociación delictuosa, señalado por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya de recibir sobornos para aprobar la reforma energética.

“No me incumbe opinar de estos temas, más si son de la Fiscalía General de la república, no le compete al gobernador”, se limitó a responder el mandatario estatal ante la situación que enfrenta el exabanderado del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante las versiones que lo incluyen en la investigación por sobornos para aprobar la reforma energética, recordó que hace un año hizo los señalamientos precisos, “hice un pronunciamiento de cara a toda la nación y dije que era la única vez que iba a hablar del tema, ahí tienen la grabación”.

Por lo contrario, dio a conocer que la próxima semana tomará la decisión sobre si participa por la dirigencia nacional del PAN, porque ya inició la recaudación de firmas entre los militantes para llegar al 24 de octubre a la elección.

“Espero dar noticias la semana que entra. Vamos a ver porque hay una petición al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de que los Comités Directivos Estatales no vayan en la fecha de la elección, que se difiera la fecha, vamos a ver qué pasa, pero la militancia tendrá que ir viendo, porque de que va a haber cambio, habrá cambio”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba