Tráfico

No interesa a Roberto Loyola dirigir al PRI en Querétaro

El ex Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, aseguró que por el momento no está interesado en la política y se encuentra concentrado en su actividad profesional por lo que aclaró por qué no acudió a la reunión a la que fue invitado con el Alcalde Electo, Luis Nava y su postura respecto a la posible renovación de la dirigencia del PRI en Querétaro.

Al acudir como parte de los notarios al Palacio de Gobierno, Loyola Vera lamentó no haber podido acudir a la invitación que recibió por parte del panista, Luis Nava, en la que se acercó a varios ex presidentes municipales por compromisos que ya tenía pactados para la misma fecha, sin embargo reconoció que se trata de una buena intensión por parte del panista, allegarse del consejo de quienes ya han tenido la oportunidad de ocupar dicho cargo.

“Recibí la invitación, tal como lo hice saber en mi cuenta de twitter donde agradecí la convocatoria, desafortunadamente hubo complicaciones en la agenda y no pude yo cancelar compromisos contraídos con anterioridad… Pero sobre la motivación de realizar reuniones, me parece que quienes hemos tenido el privilegio ya de servir a nuestro municipio tal y como lo dije en mi twitter, de alguna forma estamos obligados a participar con las administraciones conforme nos lo permitan o lo vayan solicitando para aportar nuestro muy modesto punto de vista”, dijo.

Descarta buscar dirigencia del PRI

Sobre la actualidad del Partido Revolucionario Institucional que se plantea una reingeniería total que podría incluir el cambio de dirigencia a nivel nacional y local, Roberto Loyola Vera, expresó que la prioridad será el entender el mensaje que los ciudadanos llevaron a las urnas el pasado 1 de julio y señaló que no tendría interés en buscar las riendas del partido a nivel local.

“Como ustedes se dan cuenta, estoy concentrado de la función notarial, por supuesto mi militancia es incuestionable, sigo formando parte de las filas del partido que me dio cobijo hace más de 30 años, ahí estaré siempre. No (tengo interés en la dirigencia), no lo fue en el pasado, no lo es el día de hoy. Yo reconozco que hoy el partido tiene una dirigencia de la que yo he expresado mi punto de vista, es público.

“En mi condición de militante, soy un militante más, a convocatoria de mi partido estaré listo para atender esa convocatoria que como militante requiera de mi colaboración y participación, sin ningún interés de protagonizar, ni de encabezar, ni de buscar absolutamente nada, estoy como lo he dicho, concentrado en la actividad notarial”, sentenció.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar