DestacadasEleccionesTráfico

No ha habido denuncias para expulsión de Osornio Chong: Alejandro Moreno

Los priistas deben apoyar a los candidatos del Revolucionario Institucional (PRI), así lo señaló Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional de ese partido.

Esto con referencia a la visita de Miguel Osorio Chong a Querétaro, donde se ha reunido con Mauricio Kuri González, candidato de Acción Nacional a la gubernatura.

«Lo que hay que hacer es los priistas debemos de apoyar a los priistas porque aquí vamos en campaña cada quien con candidatos propios, entonces el apoyo del PRI es para nuestros candidatos».

Sobre una posible sanción al senador por estos hechos, Moreno Cárdenas precisó que será la comisión quien determine lo conducente, sólo en caso de haber alguna denuncia.

«Eso habrá de decidirlo, en su caso si hubiera algún señalamiento claro, los órganos del partido, yo soy respetuoso de ello. Quien decide son las comisiones que están establecidas en el partido y hasta ahora no tenemos ninguna información de ello».

Cabe mencionar que por estos hechos Abigail Arredondo pidió que se expulse al senador, pero el dirigente aclaró que no hay denuncia en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba