Tráfico

No están solas: Agustín Dorantes a mujeres serranas

Al entregar más de 620 apoyos a jefas de familia en la zona serrana del estado, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes, sostuvo que una de las primeras tareas que el gobernador Mauricio Kuri, solicitó a su gabinete, fue escuchar a las mujeres: atenderlas, ser sensibles a su realidad y a sus necesidades.

“Al entregarles estas tarjetas con un apoyo único de mil quinientos pesos, queremos transmitirles un mensaje: ¡no están solas! Con este Apoyo Emergente a Mujeres en situación de vulnerabilidad, impulsamos a madres solteras de nuestros 18 municipios con una bolsa acumulada de 22.5 millones de pesos, para que sus hijos y sus familias se encuentren bien”, expresó.

Dorantes Lámbarri también anunció un paquete de 10 obras, pertenecientes al Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), con una inversión superior a 18 millones de pesos.

“Son obras que mejorarán la vida de las familias serranas: electrificaciones, introducciones de agua potable y drenaje, acciones que no se ven a simple vista y solo quienes han vivido estas carencias saben el significado de tener esos servicios en sus hogares”, aseguró.

Durante la gira de trabajo por la Sierra Queretana a se entregaron tarjetas para jefas de familia en los municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Arroyo Seco, llegando así, a más de 10 mil 200 incentivos otorgados en todo el estado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba