DestacadasTráfico

Murió el cronista Andrés Garrido del Toral

Con un minuto de silencio en su honor, se dio la despedida al cronista municipal de Querétaro, Andrés Garrido del Toral durante la inauguración de la estación de bomberos número 6 en la zona norte de la ciudad.

El presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi Espinosa, anunció el fallecimiento del cronista y expresidente municipal interino, así como como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y académico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Parrodi Espinosa reconoció sus contribuciones al municipio de Querétaro, a partir de su trabajo como cronista e historiador, ya que sus publicaciones permitieron mantener vivo el recuerdo de los queretanos.

Bomberos y servidores públicos guardaron un minuto de silencio durante el evento de inauguración de la estación de bomberos y parque temático “Mi primera Estación” en la zona norte de la ciudad, junto con la entrega de escrituras de las estaciones de bomberos 5 y 7

El fallecimiento del académico e historiador no obedeció a Covid-19, según confirmaron personas allegadas a Garrido del Toral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba