Con un minuto de silencio en su honor, se dio la despedida al cronista municipal de Querétaro, Andrés Garrido del Toral durante la inauguración de la estación de bomberos número 6 en la zona norte de la ciudad.
El presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi Espinosa, anunció el fallecimiento del cronista y expresidente municipal interino, así como como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y académico de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Parrodi Espinosa reconoció sus contribuciones al municipio de Querétaro, a partir de su trabajo como cronista e historiador, ya que sus publicaciones permitieron mantener vivo el recuerdo de los queretanos.
Bomberos y servidores públicos guardaron un minuto de silencio durante el evento de inauguración de la estación de bomberos y parque temático “Mi primera Estación” en la zona norte de la ciudad, junto con la entrega de escrituras de las estaciones de bomberos 5 y 7
El fallecimiento del académico e historiador no obedeció a Covid-19, según confirmaron personas allegadas a Garrido del Toral.


