Tráfico

Municipio de Querétaro colaborará con estrategia “Contigo” contra pobreza

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, ofreció apoyo y coordinación para la ejecución de la estrategia “Contigo” que puso en marcha el gobierno del estado de Querétaro. 

“Tenemos que hacer una gran coordinación por eso en esta estrategia de ‘Contigo’, el estado sabe que cuenta con nosotros, con los municipios, tenemos que hacer una gran sinergia para poder superar las condiciones de mayor vulnerabilidad en nuestra población, de poder lograr enfrentar los retos que hoy tenemos en muchos temas”, mencionó.

El gobierno de Querétaro busca combatir la pobreza, el rezago social y la vulnerabilidad entre la población queretana a través de diversas acciones que integran la estrategia “Contigo”. 

Luis Nava reiteró que se seguirá trabajando fuertemente en llevar servicios a todos los rincones de municipio y ejemplificó con el programa de Luminarias que va ligado a la seguridad, y señaló que el compromiso es mantener programas que apoyan a las personas que más lo necesitan, como comedores comunitarios, incentivar a niñas, niños y adolescentes para evitar la deserción escolar.

Finalmente resaltó la sinergia que se hará con el estado para cumplir con los objetivos que el Gobernador ha establecido como una meta por las que todos debemos trabajar a favor de la población de Querétaro

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba