
La Secretaría de Movilidad de El Marqués colocó y reubicó señalización vial en nueve comunidades y fraccionamientos del municipio entre junio y agosto, con intervenciones en zonas escolares, pasos peatonales, paradas de autobús y áreas con restricciones de estacionamiento.
Los trabajos se realizaron en Alfajayucan, Paseos del Marqués, Prolongación Constituyentes, Los Héroes, La Pradera, Centro Municipal El Marqués en Jesús María, La Cañada, El Paraíso y La Griega.
Las cuadrillas instalaron topes tipo boya y señalamientos preventivos de zona escolar y paso peatonal, además de indicaciones de no estacionarse y paradas de transporte público.
También fueron colocados señalamientos para identificar cajones exclusivos destinados a personas con discapacidad y mujeres embarazadas.
De acuerdo con la dependencia municipal, parte de los trabajos consistió en reubicar señalética existente para atender las condiciones específicas de circulación y movilidad de cada localidad.


