Tráfico

Municipio de El Marqués reporta saldo blanco durante operativo de Día de Muertos

Gracias al operativo de Día de Muertos 2022, que puso en marcha el Municipio de El Marqués, los días 1 y 2 de noviembre, se registró saldo blanco y la asistencia de más de 84 mil 500 personas en los siete panteones municipales, reportó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Con la participación de 500 elementos y personal de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Dirección de Inspección y Servicios Públicos Municipales, se revisaron más de 520 puestos fijos.

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que el panteón de La Cañada fue el de mayor afluencia, con alrededor de 29 mil 900 visitantes; la comunidad de Palo Alto congregó a más de 20 mil 900 personas.

El panteón privado Jardines de La Esperanza registró mil 250 asistentes; los panteones de Amazcala y San Miguel Amazcala reportaron un total de 12 mil 261 visitantes.

Mientras que en la comunidad Tierra Blanca acudieron 4 mil 580; Atongo registró 722; y al panteón de la comunidad de Santa María de los Baños asistieron 14 mil 900 ciudadanos.

El operativo estuvo conformado por 180 elementos de la policía municipal, 75 elementos de Protección Civil Municipal, 22 inspectores municipales y más de 200 elementos de Servicios Públicos Municipales, así como 90 unidades de esta dependencia, la Unidad de Comando Móvil C16 y siete caninos pertenecientes al Grupo Táctico K9.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba