Tráfico

Municipio de Corregidora y Universidad de Londres firman convenio de colaboración

El Municipio de Corregidora y la Universidad de Londres firmaron un convenio de colaboración con el cual es renovado el trabajo que han realizado conjuntamente durante un año para apoyar a la ciudadanía con asesorías jurídicas gratuita.

María Elena Sánchez Trejo, secretaria del Ayuntamiento y en representación del presidente municipal, Roberto Sosa; y José Antonio Ugalde Guerrero, vicerrector institucional de la Universidad de Londres, signaron el convenio de colaboración con el que reiteran la labor que han llevado a cabo ambas instituciones para ayudar a las y los ciudadanos en orientaciones de ámbito legal.

La titular de la Secretaría del Ayuntamiento agradeció a la institución educativa el compromiso y la voluntad de coadyuvar en las acciones implementadas por el gobierno municipal para servir a la sociedad.

“Es nuestra intención de trabajar arduamente en pro de la ciudadanía y estamos convencidos de que este tipo de convenios hacen la diferencia. Estamos siguiendo lo que el maestro Roberto Sosa Pichardo nos está enseñando con su ejemplo, que es atender al ciudadano y buscar el cómo sí en aras de facilitarle las cosas”, puntualizó.

En su intervención, José Antonio Guerrero, vicerrector institucional de la universidad, señaló que casa de estudios que representa se ha caracterizado por comprometerse con la sociedad y de coadyuvar con los principales intereses para beneficio de la ciudadanía. Reiteró el compromiso del equipo universitario para continuar trabajando con el gobierno y la gente de Corregidora.

Por su parte, Guadalupe Castillo Cortés, directora de Justicia Administrativa, dijo estar segura que con esta firma de colaboración se lograrán más beneficios como los que se obtuvieron durante un año, en el que se registraron más de 600 atenciones brindas por estudiantes de la universidad referida.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba