Tráfico

Mujeres embarazadas, adultos de 50 a 59 años convocados para vacunación en varios municipios: Bienestar

Las mujeres embarazadas mayores de 18 años que residan en los municipios de Corregidora y El Marqués, asó como profesores y personal administrativo del sector educativo son la población convocada del 18 al 21 de mayo para recibir la vacuna contra Covid-19. 

En el caso de las mujeres embarazadas, se estableció que el martes 18 y miércoles 19 de mayo se atenderá a residentes de Corregidora; en tanto que el jueves 20 y viernes 21  corresponde a las  embarazadas pertenecientes a El Marqués, en un horario de 8 a 14 horas y en orden alfabético conforme a la primera letra del apellido paterno.

Las embarazadas que acudan por su primera dosis de la vacuna contra COVID-19, deberán haber cumplido su novena semana de gestación, presentar INE, comprobante de domicilio y el folio expedido por la plataforma de https://mivacuna.salud.gob.mx, (previamente deberán leer detenidamente el Aviso de Privacidad).

La Delegación de la Secretaría de Bienestar solicita que acudan únicamente las mujeres que se encuentren en estado de gravidez, tengan 18 años en adelante y residan en los municipios convocados, ya que, de no cumplir con esos requisitos, le estarían quitando la posibilidad de obtener la protección que le puede salvar la vida a una mujer embarazada.

El Operativo Correcaminos continúa la aplicación en primera dosis a las personas de 50 a 59 años de edad y a mujeres embarazadas con 18 años en adelante residentes de PedroEscobedo,PeñamilleryLandadeMatamoros.

En Pedro Escobedo están convocados a partir de este martes 18 hasta el sábado 22 de mayo en la Unidad Médica Familiar No. 5. En Peñamiller este martes 18 y miércoles 19 de mayo se abrirán cuatro centros de vacunación: cabecera, La Estación, Portugués y San Miguel Palmas.

Finalmente, en Landa de Matamoros se realizará el viernes 21 y sábado 22 de mayo en cuatro centros de vacunación ubicados en: cabecera, Lagunita, Tilaco y Agua Zarca.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba