Tráfico

Muere segundo policía que había sido atropellado al cumplir su deber

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que la mañana de este sábado, falleció el Policía Rodrigo Cabello Segundo, luego de haber estado hospitalizado a consecuencia del atropellamiento que sufrió por parte de un particular.

Cabe recodar que el pasado 30 de septiembre, al momento en que dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro observaron que el vehículo de una ciudadana presentó
una falla, sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, descendieron de su unidad para apoyarla; en determinando momento, el conductor de una camioneta los impactó, provocándoles lesiones severas que derivaron en la muerte de Jesús Olguín Ibarra y esta mañana, de Rodrigo Cabello Segundo.

Es importante destacar que desde el momento que se tuvo conocimiento del accidente antes referido, al igual que a la familia de Jesús Olguín Ibarra,  por instrucciones del Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se ha otorgado total apoyo a la familia del Policía Rodrigo Cabello.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lamenta profundamente el deceso del compañero policía, quien murió en cumplimiento de su deber, brindando ayuda a una ciudadana.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar