Tráfico

Morena propicia clima de violencia hacia las mujeres: Abigail Arredondo

Es una vergüenza que Morena y sus gobernantes, atenten en contra de la dignidad de las mujeres y propicien un clima de violencia hacia ellas; lamentó la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos.

«Morena ha demostrado sistemáticamente, que las mujeres del país no están en su agenda, porque lo que sí han hecho, es atacar a aquellas que piensan distinto, como lo hicieron con las diputadas federales del PRI».

Abigail Arredondo condenó la violencia política de género en contra de las legisladoras priistas y respaldó la denuncia que por este tema, se interpuso ante la Fiscalía General de la República, en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

«Esta situación es tan sólo un ejemplo de la violencia que las mujeres viven a diario en México. Hoy levantamos la voz, porque no podemos pasar por alto estos actos que solo empañan la participación política de nuestro género».

Finalmente, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, recordó que el gobierno de Morena llegó al poder con promesas hacia las mujeres y hoy dijo, promueven abrazos para quienes las violentan y asesinan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba