DestacadasTráfico

Menores con comorbilidades podrán vacunarse a partir de mañana en Querétaro

A partir de este lunes, continuará la aplicación de vacunas de COVID-19 para menores de 12 a 17 años con comorbilidades en Querétaro anunció la Secretaría del Bienestar.

De acuerdo a la convocatoria publicada en la cuenta de Facebook de la delegación de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, el registro de menores inició el jueves y el viernes de la semana pasada y seguirá vigente a partir de este lunes para que los padres de familia puedan registrar a sus hijos a través de la página (mivacuna.salud.gob.mx).

“Es muy importante que acudan a su institución de salud para que los menores sean registrados, les recomendamos estar atentos de las publicaciones de esta página para que estén informados”.

Del 16 al 19 de noviembre los padres de familia podrán acudir a validar su registro a las instituciones; SESEQ en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en el hospital del ISSSTE, en la jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS, y en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional para el sector privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba