DestacadasTráfico

Menor quemado evolucionó favorablemente y no presentará secuelas: SESEQ

La Secretaria de Salud en el Estado, Martina Pérez Rendón, confirmó que el menor que fue quemado por sus compañeros en la telesecundaria de la comunidad de El Salitre, reaccionó favorablemente a los tratamientos y no tendrá secuelas motrices o de otra índole, más que las cicatrices propias de las quemaduras.

Este lunes, el menor fue dado de alta tras un mes en el que fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas de las cuales evolucionó favorablemente.

“No se espera otra secuela más que la cicatriz que obviamente va a quedar pero nada que limite la movilidad o la funcionalidad de sus extremidades, preferiría no anticipar sino más bien anticipar la opinión de los médicos y ya en su momento les daremos a conocer”, explicó.

La doctora aseguró, previo a que se informara de su alta médica que los tratamientos para poner injertos de tejido, fueron exitosos de acuerdo a la información que le entregó el Hospital del Niño y la Mujer.

 “Es probable que sí (puedan darlo de alta), la evolución ha sido satisfactoria, los injertos que se colocaron han prendido bien han tenido una buena respuesta y se está vigilando unos días más para valorar su alta por los medico tratantes, todo dependerá de lo que irán identificando los médicos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba