DestacadasElecciones 2018Tráfico

Menchaca será más segura, promete Luis Nava

Luis Nava, Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, aseguró que durante su administración Menchaca recuperará la seguridad gracias a una estrategia especifica para esta zona tan lastimada por la delincuencia.

“Vamos por más seguridad, vamos a hacer una estrategia complementaria con lo que se ha venido haciendo para que Menchaca sea el lugar más seguro de Querétaro. Vamos a apostarle a la seguridad con las cámaras de videovigilancia, botones de emergencia para que las patrullas puedan venir de inmediato y atiendan los problemas, pongan orden y tengamos más seguridad”, expresó.

Durante la convivencia y función de lucha libre ofrecida a los habitantes de Colinas de Menchaca, Luis Nava estuvo acompañado por el candidato a Diputado Local por el IV Distrito, Agustín Dorantes, y por el candidato a Senador, Mauricio Kuri, quien al apoyar la Ciudad de Paz que promueve Luis Nava, se comprometió a gestionar recursos para la construcción de una escuela de música y se pueda contar una orquesta conformada con niños, niñas y jóvenes de las Menchacas.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar