DestacadasTráfico

Me tienen envidia: Ochoa Valencia sobre video en el que insulta a pobladores

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, afirmó que quienes difundieron un video en el presuntamente insulta a pobladores de la comunidad de San Francisco en ese municipio, le tienen envidia.

En entrevista, el alcalde de extracción panista primero dijo que no comentaría sobre la difusión del video; sin embargo, afirmó que el video está editado y forma parte de una serie de ataques en su contra.

“Definitivamente yo no voy a prestarme a provocaciones. Voy a seguir trabajando como hasta el día de hoy, dando buenos resultados. Toda esa gente que se dedica a atacar, obviamente, tiene envidia de lo que estamos haciendo y quisieran realmente ser parte del éxito que tiene Colón”, indicó.

Ochoa Valencia rechazó ser él quien aparece en el video que se grabó con un celular durante la coronación de la reina de las fiestas patronales de la comunidad de San Francisco, aunque en el video se escucha a la persona afirmar que él es el alcalde de Colón.

“No (era yo), definitivamente, hay muchas versiones, dicen que, en la feria, que en la fiesta. Yo de eso no voy a dar ningún comentario, yo quiero actuar, quiero dar cualquier declaración en base a mi trabajo.

“Ustedes vieron qué medios lo publicaron, entonces que ellos sean quienes hagan algo o que, si ellos están señalando como tal y confirman, que actúen como debe ser. Yo no tengo ningún temor; siempre he sido frontal ante cualquier situación y creo que eso ha hecho la diferencia en nuestro gobierno, nosotros no andamos por las ramas, tratamos de decir lo que vale la pena y también, en un momento dado algunas circunstancias que se han presentado, también aclararlas, pero definitivamente ese tipo de ataques no los voy a responder. A esa gente se le responde con resultados y con buenas acciones”, afirmó.

Incluso, Ochoa Valencia se atrevió a señalar que el video está editado.

“Definitivamente es un video, como tú dices, yo creo que está editado, yo creo a que están haciendo varias manipulaciones como lo suelen hacer ese tipo de periodistas. Yo no generalizo, yo sé quiénes son los medios responsables y ustedes tomen las cosas de quien vienen”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba