DestacadasTráfico

Me atacan por no solapar corrupción del alcalde de Colón: Adriana Lara

Al fijar un posicionamiento durante el tercer informe de actividades en el municipio de Colón, la regidora Adriana Lara Reyes acusó que fue objeto de diversos ataques por oponerse al autoritarismo, corrupción y ocurrencias que caracterizan la gestión de Alejandro Ochoa.

“Como regidora me enfrente al autoritarismo de esta administración. Me atacaron y bloquearon por no solapar las ocurrencias de un presidente que se fue transformando en una mala versión de pequeño emperador”, afirmó la regidora.

Señaló que por sus críticas al alcalde fue tachada de oponerse al desarrollo de Colón, sin embargo, enfatizó que su papel fue oponerse a la corrupción.

“Hoy con todo orgullo puedo decir que no fui cómplice de la corrupción. Con mucho orgullo puedo afirmar que nunca recibí ningún “moche” por votar iniciativas a modo de intereses personales”, aseveró Lara Reyes.

Sin embargo, sostuvo, gracias a los señalamientos y denuncias presentadas ante la Fiscalía Anticorrupción “ya vincularon a proceso penal a 2 exfuncionarios traídos a este municipio por Alejandro Ochoa. Ambos tuvieron que pagar una fianza y tenemos plena confianza en que su proceso se llevará a cabo en el marco de la Ley”.

Asimismo, sostuvo que la administración municipal está plagada de irregularidades en todas las áreas por lo que “ya iniciamos procedimientos jurídicos, penales y administrativos de todos ellos”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar