DestacadasEleccionesTráfico

Me acusan ‘fantasmas’, recurriré al TEPJF: Maximiliano tras su multa

  • “Todas las denuncias han venido de personas disfrazadas de ciudadanos”
  • Tienen tintes partidistas

Después de que se diera a conocer la resolución emitida por el Tribunal Electoral del estado de Querétaro, donde señala, que el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, por incurrir en actos anticipados de campaña y precampaña, al promover su imagen, nombre y marco con colores de Morena, partido por el que hoy contiende, señaló: “En lo particular yo tengo claro como abogado, que es violatoria de los principios de certidumbre y de cosa juzgada, pero esto no es una cuestión que yo deba adelantarme, sino que tenemos que presentar nuestro argumento ante el Tribunal Electoral en Monterrey, la Sala Regional y yo estoy convencido de que nos dará la razón en esa instancia”.

Se dijo sorprendido y extrañado ante esta resolución, debido a que este Tribunal ya había tomado una determinación anterior de que estos “espectaculares”, primero no llamaban al voto y a ninguna propuesta de planteamiento partidista.

“Las denuncias no han parado por parte de la cúpula panista, quienes se han demostrado muy preocupados por esta candidatura y quizá porque conocen como están los números, pero yo lo que les puedo asegurar es que esta elección la vamos a ganar con un margen suficiente, como para no tener que judicializarla”, señaló.

También explicó que en el 2021 no podrían hacer lo que en 2018, refiriéndose al partido de Acción Nacional en revertir los resultados “no podrán revertir los resultados ni con argucias el día de la jornada electoral, ni a través de los tribunales”.

También reveló que las denuncias provienen o de personas disfrazadas de ciudadanos “que nunca se han presentado en las audiencias”, cosa que dijo se puede constatar con el Tribunal Electoral, “son fantasmas” que solamente aparecen al momento de denunciar o con algunos que si son militantes de Acción Nacional y quienes han procedido a denunciarme. En cuanto al número de denuncias dijo: “Ya perdí la cuenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba