DestacadasTráfico

Mauricio Kuri sí invitaría a Santiago Nieto a trabajar en su gabinete

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González aseguró que tiene buena estima por el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo por lo que no dudó en aceptar que podría contemplar integrarlo a su gabinete.

“Por supuesto que sí (lo invitaría), es alguien a quien yo estimo y le reconozco su capacidad”, comentó a pregunta expresa.

Santiago Nieto presentó su renuncia este lunes a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tras la polémica que causó su boda con la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey, celebrada en Antigua, Guatemala.

Kuri González volvió a elogiar el trabajo del ahora ex funcionario federal, sin embargo dijo ser respetuoso de las decisiones que se toman en el gobierno federal con respecto a los cambios de su equipo de trabajo.

“Yo creo que México tenía un gran personaje en la Unidad de Inteligencia Financiera. Yo creo que en esta parte México lo va a necesitar y espero que le vaya muy bien. Es un tema del gobierno federal y yo no debo tener ningún comentario. Yo creo que pierde México. Es una persona que trabajaba muy bien, es una gente muy capaz y qué lástima que tomó la decisión”, concluyó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba