DestacadasEleccionesTráfico

Mauricio Kuri gobernador electo

*Recibe constancia de mayoría de parte del IEEQ

Con un total del 54 por ciento de los votos de las y los queretanos y con un margen de casi 30 puntos sobre los competidores, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura de Querétaro, recibió su constancia de mayoría del IEEQ como Gobernador electo de Querétaro.

“Gracias a quienes participaron como funcionarias y funcionarios de casilla, gracias a todas y a todos los candidatos que contendieron, gracias a todas y a todos quienes votaron, gracias por supuesto a mi familia por el amor, el consejo y el sacrificio, gracias a mi equipo de trabajo”, comenzó su discurso el gobernador electo.

“Sin duda hoy es uno de los días más importantes de mi vida y de los más felices, el día de hoy es especial, no sólo porque me es entregada la constancia de mayoría, si no por que significa una satisfacción, un honor, y un compromiso, la satisfacción de cosechar los frutos de muchos años de trabajo, de constancia y de voluntad, de contar con equipo extraordinario”, refirió.

Acompañado por su esposa Carmen Maria Herrera Soto, el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, Agustín Dorantes, presidente estatal del partido, Martín Arango, representante ante el IEEQ.

Mauricio Kuri señaló que el reto es muy grande pero dijo estar convencido de que a partir de una base, “llegaremos más alto, estoy consciente de que seré el primer gobernador postpandemia”.

“Seremos un gobierno con una gran vocación social para que a todas y a todos nos vaya mejor, fui electo, orgullosamente, bajo las siglas del mejor partido de México, el Partido Acción Nacional, su confianza presiente, la voy a corresponder con muchos resultados”, refirió a su presidente nacional del partido.

“Convocaré a la sociedad entera en su conjunto, a unirnos entorno al propósito de ser orgullo nacional”, específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba