Tráfico

Apadrina Mario Calzada a 130 parejas en la “Ceremonia de Matrimonios Colectivos 2017”

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, encabezaron la entrega de actas a 130 parejas que contrajeron nupcias en la “Ceremonia de Matrimonios Colectivos 2017”, impulsada por la administración.

El evento se llevó a cabo en la Plaza San Pedro, La Cañada, en donde las parejas, de las diferentes delegaciones, se dieron el “sí” ante la oficial 01 del Registro Civil, Crystian Vargas Molina, para luego recibir sus actas de matrimonio de manos del alcalde, quien los felicitó por este paso para formalizar por la vía legal su compromiso.

“Felicitarlos a todos por este gran paso en su vida. Celebro que hayan optado por esta decisión porque la familia es la base fundamental para el buen desarrollo de la sociedad. Los invito a consolidar familias fuertes y a que la comunicación y el respeto sea el camino para la estabilidad de sus hogares”, fue el mensaje que dio a los nuevos matrimonios.

Como parte de las celebraciones, el presidente municipal y su esposa partieron el tradicional pastel en conjunto con las 130 parejas, quienes pudieron disfrutar de la música del mariachi y el sorteo de regalos.

La campaña de “Matrimonios Colectivos”, promovida por segundo año consecutivo por la administración municipal tiene por objetivo ofrecer facilidades y costos accesibles a las parejas que desean contraer matrimonio por la vía civil, para brindar seguridad jurídica y mejores condiciones para las familias.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar